martes, 1 de junio de 2021

Presentaciones

Buenos días,

Empezamos la toma de contacto con esta nueva modalidad de aprendizaje para mi.

Me llamo Montse y soy administrativa de la AGE realizando funciones de cajera en un organismo autónomo que realiza funciones de prevención de riegos laborales, concretamente este año celebra su 50º aniversario.

Para ser sincera, he entrado en este curso con una mezcla de ilusión, expectación y mucho respeto por todo el conjunto global. No estoy habituada a trabajar en entornos de redes sociales ni en blogs, y le tengo un gran respeto, pero el curso puede ser tan interesante que la ilusión por empezar este camino ha sido más fuerte que las "reticencias  a no tocar aquello que no conoces".

Cuando pienso en el concepto "igualdad" siempre pienso que como sociedad lo podemos hacer mucho mejor, que todavía nos queda camino por recorrer y que la mejor forma de avanzar es en grupo por eso me ha parecido interesante poner ese título al blog. Que mejor manera de aprender, avanzar y en definitiva de mejorar que haciéndolo todos juntos.

Cómo nos comentabais que pusiéramos una imagen que nos describiera, me gustaría compartir con vosotros una imagen que siempre me ha gustado (que a lo mejor no tiene mucho que ver en apariencia con el tema que tratamos) pero que me define y que a mi siempre me invita a reflexionar.


Así que, una vez hechas las presentaciones, a reflexionar y hacia adelante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 5.- Sopa de nombres

Buenos días, En este reto he optado por hacer una divertida sopa de letras con los nombres de personas o personajes relacionados con la igua...